lunes, 12 de agosto de 2013

VIVIRÉ MAÑANA. Héctor Alonso


Portada del libro Viviré mañana, de Héctor Alonso
-De Madrid al “Zielo”.- 

Género. Novela corta.

Lo que nos cuenta. En el libro Viviré mañana (publicación original: 2013), y en plena misa central de los actos de la Semana de la Juventud protagonizada por Benedicto XVI en Madrid, un sacerdote africano ataca al Santo Padre y se desata el caos en la explanada de Cuatro Vientos, donde Irene y Gabriel tratan de sobrevivir agazapados sobre el techo de una unidad móvil de la TVE. Hugo es convocado por su jefe a una reunión de urgencia del Comité de Emergencias Relacionadas con la Salud, donde las sucesivas noticias e informaciones acaban dando protagonismo a las decisiones militares.

Mi opinión. Trabajo coral que recorre senderos habituales en el subgénero zombi, de personajes sencillos y tan habituales como los senderos, de ritmo suficiente, con alguna localización original, que queda totalmente abierta a continuaciones de las aventuras y desventuras de los distintos protagonistas, con toquecitos “ligeros” en situaciones peligrosas, que necesita una revisión de estilo y entretenido a grandes rasgos.

Destacado. Carlitos.

Potenciales evocados. Muchos trabajos “Z” diferentes.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios.
    Sobre la necesidad de revisión de estilo, tienes razón. Era necesaria por los múltiples errores que se me colaron al subir el libro a Amazon. Hice una revisión profunda, pero por alguna razón que desconozco -misterios al pasar del word de Open Offcice al html necesario para subir las modificaciones- no conseguí cargar dichas revisiones. A día de hoy parece que lo he logrado, aunque parcialmente: el html sigue haciendo de su capa un sayo y separa párrafos donde no debe y cosas así.
    En fin, el precio de la autoedición.
    Muchas gracias y un abrazo
    Héctor Alonso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por escribir, Héctor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin logré "colocar" el texto corregido, con nueva portada incluida.
    Un saludo,
    Héctor

    ResponderEliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin